SOBRE NOSOTROS
-
ALEJANDRO GONZÁLEZ
Alejandro cuenta con 30 años de experiencia dedicado a la atención de asuntos en materia de derecho mexicano de naturaleza civil, familiar, de inmuebles y sociedades. Está habituado a comprender a detalle las circunstancias personales de los clientes para proponerles alternativas de solución viables a sus necesidades.
Se graduó en la Universidad Panamericana de la Ciudad de México y cursó una maestría en derecho internacional, comercial y europeo en Sheffield, Inglaterra.
-
CARLOS ROMÁN HERNÁNDEZ
Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 40 años de experiencia en el ejercicio profesional. Cuenta con diversas especialidades cursadas en universidades nacionales y extranjeras. Especialista en derecho turístico, civil y acciones colectivas. Ha impulsado la creación de mecanismos legales para la promoción turística y la defensa de los derechos de los turistas en México.
NUESTRA HISTORIA
Nacimos en México y trabajamos allá durante décadas. Tenemos un despacho de abogados en México, y durante la pandemia de COVID que se suscitó en el año 2020, decidimos emigrar a los Estados Unidos, en el área de Carlsbad, California. Estando aquí, conocimos que muchos migrantes de nuestro querido país, vinieron a los EU dejando atrás problemas legales sin resolver. Nos dimos cuenta en la mayoría de las veces, que no tienen quien los ayude en México para solucionar sus asuntos legales. Toda esa población de paisanos migrantes, han trabajado arduamente y muchos han construido su futuro y sus sueños en los EU. Todos ellos, podrán encontrar en nosotros a un equipo de abogados confiable que están en México y que por conducto nuestro les ayudará a resolver los problemas y darles tranquilidad.
Nuestra propuesta es única porque somos personas que comprendemos tus necesidades y sabemos resolver los problemas legales que dejaron en México. Nuestra experiencia nos permite ayudarte desde los Estados Unidos, porque te daremos atención y nuestros abogados, debidamente capacitados, resolverán tus necesidades sin que tengas en muchos casos, que viajar a México.
Hablamos el español como tú y también el inglés. Estamos familiarizados con las leyes mexicanas, por lo cual puedes estar seguro que comprenderemos tus problemas y sabremos darte alternativas de solución.